jornadas-psicoterapias-humanistalogo-feap-cabecera-psicoterapias-humanistas

 

Foto Ponente

El camino de terapia con un Pasivo-Agresivo

Marta de Arriba Alonso y Raquel Mª Alicia Gadea Vidal

Horario: 09:30 a 11:30 - Fecha: 21/02/2015

Plazas: 30 plazas.



Presentación

Queremos realizar un recorrido a través de esta estructura de personalidad, analizar su evolutiva, síntomas, mecanismos de defensa, impulsores, estados del yo, sentimientos parásitos, mandatos, etc… para encontrar la mejor manera de trabajar con estos pacientes, la forma en que se puedan sentir comprendidos y así superar la frustración que se pueda provocar en la relación terapéutica.

Nuestro taller también constará de un role playing, escenificando una sesión de terapia y analizando las diferentes posturas y transferencias que se van produciendo entre paciente y terapeuta.

 

Currículum

Marta de Arriba Alonso

Psicóloga, Psicoterapeuta Humanista Integrativa. Formación con Ray Little. Formación en masaje metamórfico. Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa. Trabaja como psicoterapeuta en el Instituto Galene y como tutora-profesora del Máster en Psicoterapia/Counselling Humanista Integrativo
Asociación: APHICE

 

Alicia Gadea

Terapeuta Humanista Integrativa UAH. Terapeuta acreaditada por APHICE. Psicomotricista y Experto en Psicomotricidad Terapéutica UCM. Formación en Psicoterapia Humanista Integrativa. Especialización en Técnicas aplicadas a la Terapia Infantil Gestáltica. Especialización en Psicodiagnóstico Infantil e Invervanción a través del juego y los muñecos. Diplomada en eneagrama para uso profesional. Formación en Brainspotting Nivel I. Miembro de la Junta Directiva de APHICE. Diplomada en Eduación Social UNED: Experiencia profesional. Consulta privada. Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón. Asociación para la lucha Antialcohólica de Alcorcón.
Asociación: APHICE