jornadas-psicoterapias-humanistalogo-feap-cabecera-psicoterapias-humanistas

 

Foto Ponente

De la intelectualización a la experimentación

Borja Aula Carmona

Horario: 09:30 a 11:30 - Fecha: 21/02/2015

Plazas: 30 plazas.



Presentación

La intelectualización es un modo de alejarse de la experiencia presente, a través de centrarse excesivamente en el contenido del discurso. Re-sensibilizarse, actualizarse en el momento presente, vivir abriéndose al Aquí y al Ahora asumiendo todas las consecuencias emocionales es el prínceps de la terapia Gestalt.

Este taller propone recuperar la potencialidad de existir más cerca de uno (y de los demás) y menos una virtualidad edulcorada y encorsetada de lo que se supone que debe-tiene que ser, responsabilizarse (responder con habilidad) de lo que siento, hago y vivo en cada instante.

 

Currículum

Borja Aula Carmona

Licenciado en Psicología en especialidad Clínica (nº col. M-20300). Psicoterapeuta en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid y docente en la Escuela de Terapia Gestalt del IPG. Psicoterapeuta Humanista (FEAP) y miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Miembro de La Asociación Española de Análisis Transaccional (AESPAT). Miembro acreditado del Instituto de Psicoterapia Relacional (IPR) y Titular de la Asociación Internacional para la psicoterapia y el psicoanálisis Relacional (IRPP-España). Miembro de la Asociación Internacional de Eneagrama (IEA). Secretario de la Junta Directiva de la AETG.
Asociación: AETG