jornadas-psicoterapias-humanistalogo-feap-cabecera-psicoterapias-humanistas

 

Foto Ponente

Focusing o Enfoque Corporal: Conectando con el Experienciar de nuestro cuerpo

Mentxu Martín-Aragón

Horario: 16:00 a 18:00 - Fecha: 21/02/2015

Plazas: 49 plazas.



Presentación

El Enfoque Corporal (Focusing) es un proceso que “aprovecha la sabiduría del cuerpo, para hacernos más conscientes de nuestras experiencias y así vivir con mayor profundidad y libertad, tanto en nuestra interioridad como en nuestras relaciones”.

Según lo define Eugene Gendlin es “un proceso de toma de conciencia y de sanación emocional que trabaja con la experiencia corporalmente sentida”. Este filósofo y psicólogo descubrió que las personas que, en mayor medida, conseguían contactar con la consciencia corporal, tenían muchas más posibilidades de concluir con éxito su terapia.

 



Currículum

Mentxu Martín-Aragón

Licenciada en Psicología y Teología, por la Univ. de Deusto (Bilbao). Master en Psicoterapia individual y de grupo por la Univ. Comillas. Trainer certificado por “The Focusing Institute”. Miembro de la F.E.A.P. y de la Asociación de Psicoterapeutas Laureano Cuesta. Profesora de Psicología en Escuni (adscrita a la Univ. Complutense). Psicóloga Psicoterapeuta en el Gabinete ThUS (Terapia Humanista y Sistémica) en Madrid.
Asociación: LAUREANO CUESTA

Inscripción on-line al taller

Importante: Para inscribirse debe estar inscrito a la IV Jornadas de Psicoterapias Humanistas. Si no esta inscrito, pinche aquí.

Si Usted ya está inscrito, puede inscribirse solo rellenando el campo siguiente:

  • CIF/DNI:
Inscribirme