logo-feap-cabecera-psicoterapias-humanistas.jpglogotipo-IV-jornadas-psicoterapias-humanista.jpg

 

 

> Bienvenidos

Colaboradores

Organizadores

 

Bienvenidos

BIENVENIDOS a una nueva edición de las Jornadas de Psicoterapias Humanistas.

Una vez más, desde la sección de Psicoterapia Humanista de FEAP, os invitamos a un espacio común en el que reflexionar y compartir. Deseamos que nuestras Jornadas sean lugar de encuentro para entretejer preguntas, inquietudes, búsquedas, experiencias. Las concebimos también como ocasión para mostrar, visibilizar, la aportación de la Psicoterapia Humanista en el ámbito de la Psicología española...

Las ediciones anteriores nos han brindado la oportunidad de enriquecernos mutuamente con el saber y la experiencia de cada uno, al tiempo que nos han facilitado una experiencia de grupo, de identidad dentro de nuestra diversidad como psicoterapeutas humanistas. En la primera edición, nos centramos en el Trabajo con las emociones en psicoterapia humanista. En la segunda, fue la reflexión sobre La relación terapéutica en la Psicoterapia Humanista la que nos convocó. 

En esta ocasión, dialogaremos y compartiremos nuestra experiencia sobre El factor experiencial tal y como lo entendemos y facilitamos los psicoterapeutas humanistas. Una vez más, nos reuniremos en la sede de Alberto Aguilera que, generosamente, nos cede la Universidad de Comillas.

Nos complace convocaros a todos y todas para el 20 y 21 de febrero de 2014. Estamos convencidos de que, entre todos, construiremos un espacio de aprendizaje y reflexión común nutritivo y enriquecedor. Os esperamos.

La Junta de la sección de Psicoterapia Humanista de FEAP 

 01-img-jornadas-psicoterapias.jpg

 

   





Jornadas de Psicoterapias Humanistas © Todos los derechos reservados                                                                                                                                                     Diseño web iDroop.com